Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 12 de septiembre de 2015

Desmontando

Ahora empieza el trabajo fácil y agradecido, desmontar a lo bestia..........
La intuición te va dirigiendo hacia el siguiente tornillo.
Etiquetando, agrupando y fotografiando con el móvil todo lo que creo que me puede ayudar a volverla a montar.
Intentaré ser ordenando y lo mas escrupuloso posible a la hora de desmontar y empaquetar.



Empezamos, esta será la escogida para el trabajo.

Bateria en mal estado, a reciclar.....

Escapes en pésimas condiciones, a la chatarra directos......


Tapas laterales, filtros de aire..............


 Tomando nota del cableado.....
 Bomba freno trasera, cableado y ubicación.



 Detalles de la rueda trasera, de como estaba....

 Rueda trasera fuera, para cambiar la corona, ejes, neumático y rodamientos....



Bueno, con todo esto desmontado, puedes empezar a hacerte una idea del estado en general de la moto, algo de corrosión sobretodo en la zona de alojamiento de la batería, todas las gomas y silentblocs necesitan ser cambiados.
De la tornilleria desmontada no creo que se pueda aprovechar nada, ya que aparte de lo sucia que pueda estar no le daré un voto de confianza por su posible fatiga.

Pero eso, ya será otro dia............

No hay comentarios:

Publicar un comentario